
En la mañana del sábado 18 de mayo de 2019, la pastoral comunicaciones de la diócesis de Sonsonate, lamentó y anunció el asesinato del Pbro. Cecilio Pérez Cruz, de 38 años de edad, párroco de la parroquia San José La Majada, donde pidieron elevar una oración por su alma.
Según informes de un periódico local, el sacerdote Cecilio Pérez, destacado en la parroquia San José La Majada, en Juayúa, fue asesinado ayer en la noche, según las primeras informaciones que se han obtenido. El ataque se produjo en su habitación y fue en las primeras horas de este sábado 18 que el personal de la iglesia acudió al lugar a constatar porqué aun no se encontraba realizando alguna labor encontrando su cadáver
El hecho en concreto se dio en la parroquia San José La Majada, del cantón La Majada, en Juayúa. Preliminarmente se ha manejado que pudo ser entre las 10 y las 11 de la noche, aunque es una versión en desarrollo.
El Obispo de la Diócesis de Sonsonate, Monseñor Constantino Barrera llegó al lugar y pidió a toda la comunidad católica orar por todos los sacerdotes y en especial por el alma del Padre Cecilio. “Oremos por los sacerdotes, oremos por la feligresía. El Padre Cecilio estaba realizando una labor muy bonita y tenía una respuesta muy buena por parte de la gente”, dijo Monseñor Barrera a un medio de esa localidad.
Diócesis de San Miguel, lamenta el asesinato del Pbro. Cecilio Pérez, de la diócesis de Sonsonate