
“La convocatoria no la hizo el obispo, nos ha convocado la Reina de la Paz, ella quiere la paz en este país, ella quiere la paz en está diócesis” dijo Monseñor Colindres en la Homilía
En la tarde del sábado 5 de mayo, Monseñor Fabio Colindres, realizó el primer Cenáculo de Oración por la Paz, siguiendo la invitación de Nuestra Madre Santísima, el obispo de la diócesis de San Miguel, invitó a todos, a unirse los primeros sábados de cada mes.
“Que hermosa experiencia la que estamos viviendo hoy, cuando entramos a la Catedral Basílica de la diócesis de San Miguel, siempre sucede algo maravilloso, nos encontramos con la mirada más dulce que hay, después de la mirada de Jesús, la mirada cariñosa de nuestra amada Reina de la Paz” dijo monseñor Colindres, al iniciar la homilía.
El sábado 5 de mayo, Monseñor Fabio Colindres, realizó el primer Cenáculo de Oración por la Paz.
Manifestó su sueño de tener el próximo 2 de junio "una Catedral repleta", en donde todos nos consagremos a nuestra Patrona Nacional, Nuestra Señora Reina de la Paz. pic.twitter.com/gw0vVyjOqB— Radio Reina dela Paz (@reinadelapaz_93) May 6, 2018
Saludó a los presentes, también a quienes se unieron a través de radio Reina de la Paz 93.3 FM y a Diócesis en Misión, agregó que “la convocatoria no la hizo el obispo, nos ha convocado la Reina de la Paz, ella quiere la paz en este país, ella quiere la paz en está diócesis”.
Manifestó su sueño de tener en el próximo cenáculo, a realizarse el 2 de junio, “una Catedral repleta en donde todos nos consagremos a la Patrona Nacional, Nuestra Señora Reina de la Paz”, para celebrar la Santa Misa, rezar el Rosario y consagrarnos.
Monseñor Fabio Colindres, celebró el primer cenáculo de oración por la paz